¿Qué piensa? -No entiende por qué le llaman tanto la atención. - No entiende por qué le regañan constantemente. - No comprende por qué sus compañeros se ríen cuando da una respuesta errónea (disparatada) en clase. |
¿Qué oye?
-Tanto en casa como en la escuela "Portate mejor" -Te tienes que portar mejor. -Si te portas bien te compro... -Así no vas a hacer amigos. -Estás loco. -Pero, ¿qué haces? - ¡Mira lo que has hecho! |
¿Qué ve? - Ve castigos a menudo. - Ve "la silla de pensar" - Ve su tarea inacabada. - Ve a sus compañeros realizando la tarea. -Ve a su hermana en el patio jugando con sus amigos. -Ve a su madre regañandolo. -Ve a los profes enfadados. |
¿Qué dice? -Él no ha roto los juguetes o no se ha peleado con los compañeros. - Niega tener la culpa de todo. -No sabe por qué le regañan tanto. -Suele mentir. -Quiere llevar la razón. - Dice que no quiere hacer la tarea que en ese momento toca. -Su asignatura favorita es Educación Física. - No hay ninguna asignatura que le disguste. |
Esfuerzos - Intenta realizar la tarea pero se suele cansar enseguida.Suele levantarse del sitio, irse a jugar y puede que al rato vuelva al sitio para intentar acabar la tarea. - Hay algunas compañeras en el aula que le sirven de guía y le ayudan en la realización de tareas. - En cuanto a la relación con los compañeros, sigue habiendo muchos conflictos. |
Resultados
- De momento se observan pocos resultados. - Cuando "se cansa" de la tarea, o no quiere realizarla se le advierte de las consecuencias y suele volver al sitio aunque en la mayoría de los casos deja la tarea inacabada. |
Las imagenes han sido seleccionadas de la página web flickr de los siguientes autores:
No hay comentarios:
Publicar un comentario